En general estoy en contra de cerrar los pasajes, creo en el libre tránsito dentro de lo que sea posible; pero entiendo las necesidades y las particularidades de la implementación y apruebo cuando se hace bien (acceso peatonal persistente, caseta, tabla de horarios, guardia físico, etc).